Acerca de Nosotros

Desde 1966, Agencia Aduanera ARHSA ha trabajado arduamente para atender de manera personalizada a prestigiosas Empresas Comerciales e Industriales de Honduras, Embajadas, Organismos Internacionales y Empresas Internacionales, proveyendo soluciones eficaces y eficientes en el rubro aduanero. Agencia Aduanera ARHSA cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario en el lugar correcto, con la información correcta, en el momento correcto, todo el tiempo. Así mismo, Agencia Aduanera ARHSA cuenta con un equipo de profesionales del derecho de larga experiencia en Derecho Administrativo Aduanero y con personal técnico en materia de clasificación arancelaria, lo cual garantiza la correcta clasificación arancelaria y manejo adecuado en los variados Regímenes Aduaneros permitidos por la ley.

Agencia Aduanera ARHSA cuenta con 11 Oficinas propias a nivel nacional, así como una alianza comercial con Florida Trade Consolidators a través de nuestra subsidiaria ARHSA Express para el manejo de carga a nivel mundial.

En estos 50 años, hemos sabido navegar con éxito en un mundo cuyas exigencias comerciales se tornan complejas día a día. Nuestros clientes saben que pueden confiar en nosotros cuando les representamos. Agencia Aduanera ARHSA le puede guiar para que el proceso de sus importaciones y exportaciones le ayuden a alcanzar los objetivos de su negocio… ser exitosos.

Contáctenos:
Tegucigalpa:
Col. Alameda, Avenida Tiburcio Carías Andino, # 938
Tel. (504)2239-2452
Fax (504)2239-2459

San Pedro Sula:
Bo. Barandillas, Edificio La Plaza L-16ª
Tel. (504)2557-2419
Fax (504)2558-0212

Puerto Cortés:
Bo. La Curva, Plaza Puerto Caballos, 15 Calle y 3 Avenida Puerto Cortés
Tel. (504) 2665-0543
Fax (504) 2665-1184

Misión

Misión
​ “Proveer servicios óptimos en el ámbito aduanero, a través de soluciones integrales y valores agregados que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, fundamentados en la gestión de la calidad total y la honestidad; promovida por la satisfacción de nuestros clientes, empleados y accionistas.”
Leer más

Visión

Visión
​“Ser una compañía reconocida de clase mundial en la oferta de servicios en el universo aduanero, a través de nuestro esfuerzo y una de nuestros clientes, haciendo uso de la tecnología que incida en la mejora del servicio; y, logrando el constante reto de superación para cada miembro de la institución.”
Leer más
Inicio